Giratutto

vamos a dar vueltas de nuevo, que de esto trata este juego.... giratutto de sorpresas

miércoles, junio 14, 2006

estoy perdida porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor
mi enfermedad....

Me ha llegado la enfermedad del blog, y los sintomas sois cada uno de vosotros, cada persona que forma parte de mi vida, que me hace sonreir cada mañana y dormir feliz cada noche (cuando duermo y no estoy a vuestro lado recorriendo calles infinitas en noches que terminan con la salida de El Sol)
Estoy enferma de vosotros, de cada palabra que me decis, de cada momento que me brindais y de cada recuerdo que fabricais para que pueda coserlos y cubrirme con su tela cuando no os tenga cerca.
Tengo que aprender a curar mi dependencia, o mejor dicho, aprender a llevarla desde lejos (quien quiere curarse de algo asi?) y como ya aprendi bastante de las llamadas a distancia el verano pasado, esta es la manera en que puedo hablaros a pesar de los mares y los kilómetros de separación....
No encuentro otra forma mejor de mantenerme al lado de vosotros que escribiendo lo que siento, lo que vivo y lo que hago, igual que hacía hasta ahora con mi voz...sólo que esta vez tendré que asomarme a una ventana del ordenador para encontrar vuestras respuestas....

2 Comments:

Blogger gErT said...

¿por qué esa canción?
"me entrego al vino porque el mundo me hecho asi
no puedo cambiar"... pero esta vez, si te vas (marchas), el dolor no va a terminar. Al menos el parche (gasa) electrónico podrá hacer que la sangre no recorra mi piel y no sea visible. Bienvenida al mundo blogger!! (ironía, vienes ahora que te marchas)
Un besazo y muchas gracias a ti. Porque lo que dices suena a despedida, pero el pañuelo no sólo sirve en la estación, también para lágrimas y mocos y para limpiar...incluso, para llegar volando con un poco de aire hasta tierras itálicas.

7:51 p. m.  
Blogger @andrearoblesr said...

Eeeeh!! no se te olvide!! vivimos en la sociedad de la información!! las redes nos harán poderosos y no habrá distancia que no se pueda andar.
Dicen que donde las dan las toman y tú no te nos escapas ni cerrando las ventanas. Has ido acumulando méritos, niña.

Un besazo...que te leo!

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home