Giratutto

vamos a dar vueltas de nuevo, que de esto trata este juego.... giratutto de sorpresas

viernes, junio 16, 2006

JoDiDa PeRo CoNtEnTa...


Jodida porque nunca se esta completamente bien, se esta bien (redondeando); porque me marcho sin ganas pero con ellas; porque se lo que quiero pero no me aclaro con como lo quiero; porque no puedo tenerlo todo junto cuando me voy tan lejos; porque este año no estas y el año que viene no estoy yo; porque te echo de menos y no te lo puedo decir a la cara; porque siento el frio del metal cuando hablo contigo por teléfono y lo que quiero es sentirte cerca; porque os conocí tarde; porque siempre huyo; porque al crecer perdí la inocencia de no saber lo que pasa; porque al crecer he de hablar de cosas que no quiero oir y entender cosas que no puedo explicar; porque algunos volverán de donde vinieron; porque otros se quedarán o se quedaron en el camino; porque siempre llego tarde; porque a veces no encuentro mi sitio y no sé donde buscarlo; porque me da miedo perderme un año de vuestras vidas; porque ese año no formará parte de la mia; porque odio sentirme perdida...

Contenta porque estar bien es suficiente para mi; porque me voy persiguiendo algo que siempre quise hacer; porque querer es irracional y por eso no se como hacerlo; porque estar lejos no significa no estar (al menos hoy en día); porque tu siempre estas; porque se que tu también me echas de menos; porque dentro de poco te tendré de nuevo cerca (aunque sea expres); porque me quedan muchos años a vuestro lado; porque huyo para encontrar respuestas y a veces deshago el camino al encontrarlas; porque aunque duela, saber es mejor que ignorar; porque ahora se cuanto siento no haber tenido el valor de hablar antes y porque se que ellos me entienden a mi; porque volverás al sitio que te hace feliz pero vendrás aqui o nosotros iremos alli; porque cada persona que me ha acompañado en ese camino me ha dado algo por lo que sonreir o llorar, algo por lo que sentir; porque más vale tarde que nunca; porque las veces que encuentro mi sitio me siento feliz; porque se que me guardareis un sitio; porque se que yo os lo guardaré a vosotros; porque a pesar de sentirme perdida he aprendido a pensar, decir y hacer las cosas siempre como las siento...

2 Comments:

Blogger Uqbar said...

Jodidos por que te vas, contentos por concerte... tristes sin ti, felices recordandote...why not?

Cuando lleguen las soledades pensare... de madera

7:16 p. m.  
Blogger gErT said...

Me encanta que sean dos cervezas las que reflejen el sentimiento.
La vacía fijo que es la mía...
Yo, sinceramente, de contento nada. Lo siento, pero no me siento con ganas de no verte.
¿Contento?...Nunca se está del todo, bien dices, al igual que jodido.
Aún no te marchas. Recuerda que te quedan todavía muchas veces de irte XD

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home