Giratutto

vamos a dar vueltas de nuevo, que de esto trata este juego.... giratutto de sorpresas

viernes, junio 16, 2006

mmmmm....


Siento que pertenezco a tu boca, siento que pertenezco a tus besos, a tu lengua... esa lengua que juega con mis formas y mis vacíos, que recorre caminos prohibidos y descubre sendas escondidas, que lame mis heridas y refresca mi dolor.

Siento que pertenezco a tus manos, a tus dedos, a tu tacto...a esas manos que entrelazan nuestros dedos, a esos dedos que se lían entre mi pelo, a esas caricias que se pierden en lugares profundos que por tí dejaron de ser secretos.

Siento tu aliento en mi oido, en mi cuello, en mi pecho...el aire se escapa entre tus labios para dar vida a los mios. Yo quiero gritar pero solo se me escapan susurros, palabras entrecortadas, sonidos que se pierden entre sábanas revueltas.

y la noche se apaga entre tus brazos...
Mañana seré un hueco en tu cama.
No me pidas más,lo siento... pero no puedo